Caser consolida la figura del agente en su sexta convención

15 noviembre 2023 Otras Noticias

Caser consolida la figura del agente en su sexta convención
  • La tecnología y la especialización “agent centricity”, claves en el desarrollo de la red de agentes de Caser.

Caser ha celebrado su sexta Convención de Agentes en la que ha reunido a más de 170 profesionales en el espacio “El Cielo de Las Ventas”, en Madrid. En este evento, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Impulso Agente. Ahora más que nunca’, se trataron temas como la aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector asegurador, los beneficios de ChatGPT para el aumento de la productividad, y se presentó la nueva orientación ‘Agent Centricity’, que pone el foco en su figura. 

El director del Negocio, José Manuel Nieto, destacó las cifras de crecimiento que posicionan a la Red de Agentes como importante motor de desarrollo de Caser. Además, expuso los proyectos, iniciativas y herramientas diseñados específicamente para facilitar a los agentes la consecución de sus objetivos.  

Asimismo, se escogió este encuentro para el lanzamiento de un nuevo producto: ‘Expertología By Caser Comercios’ de la mano de Pablo Borja, director de Producto, y del monologuista Daniel Delacámara. 

Por su parte, María Figaredo, directora de Marketing Corporativo, y Ainhoa Ginestal, responsable de Publicidad, fueron las encargadas de explicar el nuevo posicionamiento de la marca - ‘Preparados para ti’- con el que se reafirma la vocación de excelencia en la atención y el servicio con los principales grupos de interés. 

El director general, Ignacio Eyriès, expuso en su intervención los retos estratégicos de la compañía y aplaudió la aportación de sus agentes como activo clave para la diferenciación y evolución de Caser. 

El reconocimiento a los agentes más destacados en 2022 clausuró este encuentro en el que, una vez más, se manifestó la relevante figura del agente como asesor experto, respaldado por los innovadores productos y herramientas de la compañía. 
 

 

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En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
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