Caser celebra la XVIII Convención Comercial del Negocio de Agentes y Corredores

26 enero 2023 Otras Noticias

Caser celebra la XVIII Convención Comercial del Negocio de Agentes y Corredores

Las jornadas, a las que han asistido los casi 200 profesionales que forman el equipo, estuvieron centradas en impulsar el crecimiento a través de la eficiencia comercial, la gestión del talento, el desarrollo de negocio y la digitalización.

Caser Seguros ha celebrado la XVIII Convención Comercial anual del Negocio de Agentes y Corredores en su sede de Madrid, en un evento al que han asistido 200 profesionales de su Red Comercial.
El Director del Negocio de Agentes y Corredores y de la Red Propia de Salud, José Manuel Nieto, fue el encargado de inaugurar la convención que este año se celebró bajo el lema “Es el momento”. En la primera jornada se trataron cuestiones como los nuevos hábitos de consumo y estrategias digitales y se compartieron casos de éxito.
Durante la segunda jornada, se presentaron las cifras de cierre del ejercicio anterior y se expusieron los objetivos y retos a los que se enfrenta el Negocio en 2023 en lo que se refiere a eficiencia comercial, gestión del talento, desarrollo de negocio o digitalización, entre otros. En esa línea, también se hizo hincapié en las palancas para el cambio en los principales productos de la Compañía, la propuesta de valor para los Agentes, la importancia de la metodología en el día a día, los nuevos modelos de distribución para el producto de Decesos, la orientación del negocio de Vida o los nuevos programas de fidelización como impulso a la venta.
Ignacio Eyriès, Director General de Caser, clausuró el evento exponiendo las principales magnitudes de la Compañía, y puso en valor el Negocio de Agentes y Corredores como importante motor de crecimiento de la Compañía, animando a los asistentes a acelerar el esfuerzo comercial para superar los desafíos que se presenten en 2023.

 

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En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
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