Caser celebra la VI Convención de su Red de salud y seguros personales

26 abril 2019 Otras Noticias

VI Convención de su Red de salud y seguros personales
En el acto participaron un centenar de agentes de la red especializada, y los directores de las diez oficinas de Caser Salud.

Caser ha celebrado recientemente su VI Convención de asesores de seguros de salud y personales. En el acto participaron un centenar de agentes de la red especializada, y los directores de las diez oficinas de Caser Salud. A ellos se unieron el Director Técnico de Seguros Generales, Ramón Nadal, el Director de Salud, Miguel Azpeitia, el Director de la Red Propia de Salud, Jose Luís Hernán y la Directora de Oferta, María Martinez y sus respectivos equipos. Iago Cabezas, Director de Asistencia en Viaje también participó en el encuentro.

Bajo el lema “Somos pura magia” se presentaron todos los retos y novedades del año 2019, tanto en lo relativo a los productos de salud, como a otros seguros personales que representarán una parte muy importante de la actividad comercial de esta red especializada. La Red Propia de Salud comenzó su andadura en 2010. Hoy cuenta con diez oficinas y cerca de 200 agentes especializados en el asesoramiento y la venta de seguros de salud, dental y otros seguros personales como vida, accidentes, decesos o asistencia en viaje, a los que se ha incorporado recientemente los seguros de mascotas. También se adelantaron novedades en cuanto a la prestación de asistencia sanitaria a asegurados así como sobre nuevas herramientas digitales y campañas.

Durante la jornada todos los asistentes disfrutaron de la compañía de Jorge Luengo, mago e ilusionista español, que convirtió el lema #Somos Pura Magia en el hilo conductor.

El cierre de la jornada ha estado a cargo del Director General de Caser, Ignacio Eyriès, que felicitó a la Red por sus resultados y les animó a convertir 2019 en el “gran año de la Red de Salud y Seguros Personales”.

 

 
 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias

La nueva estrategia de Helvetia potencia sus fortalezas para acompañar a sus clientes y crecer en el negocio de Specialty Lines

12 diciembre 2024

En el Capital Markets Day que se celebra hoy, Helvetia presenta su nueva estrategia «unleash our potential» que se aplicará en ciclos trienales revisables durante los próximos diez años y cuyo enfoque se centra en dos puntos clave:

  • Los clientes particulares y las pymes son la base de la estrategia:
    • Helvetia aprovecha las estrechas relaciones que tiene con sus clientes para ofrecerles acompañamiento personalizado a lo largo de toda la vida. 
  • El negocio internacional de Specialty Lines es el segundo foco estratégico:
    • Helvetia quiere asumir un papel de liderazgo en los mercados de Specialty Lines euro-peos.
    • Helvetia utiliza sus competencias para ampliar específicamente su negocio internacio-nal con un enfoque de «smart follower». 
  • También se pretende mejorar la eficiencia operativa y aumentar la rentabilidad técnica. El objetivo para el final del primer ciclo de tres años es mejorar tanto la eficiencia operati-va, de más de 200 millones de CHF, como el ratio combinado, de unos dos puntos porcen-tuales. En España planea integrar Caser y Helvetia Seguros en una única organización.
  • Los nuevos y ambiciosos objetivos financieros para 2025-2027: 
    • Rentabilidad subyacente de los fondos propios1 13-16%.
    • Tasa de crecimiento anual subyacente de los beneficios ajustados por acción2 del 9-11%. 
    • Pagos de dividendos acumulados 3 de más de 1 200 millones de CHF. El dividendo por acción será siempre como mínimo equivalente al del ejercicio anterior4.
    • Sólido balance con al menos una calificación de emisor de categoría «A»
Leer más