La iniciativa Mobility City es un proyecto que tiene como objetivo convertirse en la principal plataforma tecnológica, de demostración y de aprendizaje para el fomento de la movilidad sostenible, su desarrollo e innovación en España. Actualmente, cuenta con el respaldo e impulso de 50 entidades colaboradoras de diferentes sectores como la automoción, la energía o la logística, así como instituciones locales y nacionales.
Además del Gobierno de Aragón, socio institucional, Mobility City cuenta con el apoyo del Clúster Aeroespacial de Aragón (AERA), ALD, el Clúster de Logística de Aragón (ALIA), Grupo Antolín, Astara, Aston Martin, BMW, Bosch, Brembo, Bridgestone, el Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), Cabify, Cablescom Spain, CAF, Cámara Zaragoza, Caser, Circe, Fersa, Ford, Galp, Genexys, Hyperloop, Hyundai, Ibercaja Leasing, Jaguar Land Rover España, LG Electronics, Mann and Hummel, Mercedes, PLD Space, Porsche, Scott, Stellantis, Tecnalia, Umiles Next, Volvo, Zero2infinity, ZF Mobility Solutions, ZLC, Zoilo Ríos, Arpa y Cirutor. Asimismo, cuenta como entidades colaboradoras como CSIC, Iddencity, la Asociación de Clásicos de Aragón y Gran Thorton.
El puente de Zaha Hadid de Zaragoza, que acoge la sede de Mobility City, es el primer Museo Tecnológico de la Movilidad en el siglo XXI. Un lugar de referencia a nivel mundial para mostrar cómo serán las ciudades del futuro y el movimiento de las personas a través de ellas.