Alexandre Ramos, nuevo Director de Tecnología

22 noviembre 2024 Otras Noticias

Alexandre Ramos, nuevo Director de Tecnología

Alexandre Ramos se incorpora a Caser como Director de Tecnología y miembro del Comité de Dirección.
 

Alexandre Ramos tiene más de veinte años de experiencia en compañías de Telecomunicaciones, Banca y Seguros. Desde 2018 y durante su más reciente etapa profesional ha sido West Europe Market Technology Leader en Liberty, actualmente perteneciente Grupo Generali. 

Ingeniero en Informática por la Universidad de Coímbra, Ramos asumirá la responsabilidad de Sistemas de Información actual, donde se integra a partir de ahora la Estrategia del Dato, y reportará directamente al Director General del Grupo Caser, Ignacio Eyriès. 

La ambiciosa apuesta de Caser por la innovación es reconocida más allá del mercado asegurador. Me ilusiona unirme a un proyecto que tiene en la tecnología un foco claro y decidido y en el que participa un equipo profesional altamente cualificado”, comentó Alexandre Ramos en relación con su incorporación. 

Desde la Compañía se ha puesto de manifiesto “que el desarrollo de los sistemas y capacidades tecnológicas es fundamental para acompañar nuestra continuada y renovada apuesta por la innovación al servicio de nuestros clientes y también de los mediadores y de todas las personas que trabajamos en las distintas compañías de Caser Grupo Helvetia. Damos la bienvenida a Alexandre deseándole muchos éxitos”. 
 

 

Noticias relacionadas:

Ver todas las noticias
img

La Dirección General de Seguros de España autoriza la fusión entre Caser y Helvetia

03 diciembre 2025

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha concedido su autorización para la fusión entre Caser y Helvetia. Helvetia Seguros y Helvetia Holding Suizo se fusionarán con Caser, siendo esta la entidad resultante. Solo quedan unos trámites administrativos antes de que se haga efectiva la fusión legal de las empresas del Grupo Helvetia en España.