- Se trata de un seguro a todo riesgo que ofrece cobertura a los cargadores que estén ubicados, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos
- El acuerdo estratégico fortalece la protección a los clientes de vehículos eléctricos en España, en un contexto de crecimiento de este mercado
Wenea, líder independiente en servicios de recarga de vehículos eléctricos, y Caser, referente en el sector asegurador en España, anuncian su reciente acuerdo de colaboración. Juntos, han desarrollado un producto revolucionario en el mercado: Wenea Care by Caser.
Gracias a esta solución, los propietarios de vehículos eléctricos podrán asegurar sus cargadores en caso de daños, robo o eventualidades que puedan afectar al funcionamiento de estos dispositivos esenciales para la carga de sus vehículos en el hogar. Wenea Care by Caser ofrece una cobertura integral y adaptada a las necesidades de los clientes, brindándoles tranquilidad y respaldo en todo momento.
En este sentido, Wenea Care by Caser, cubre el punto de carga, así como toda la instalación, que quedan asegurados en caso de robos o vandalismo; colisión e impacto; impericia o negligencia; daños internos y externos y eventualidades como subidas de tensión o la caída de rayos. Asimismo, también cubre otras deficiencias como pueda ser el aflojamiento de piezas, los esfuerzos anormales y el autocalentamiento o defectos relativo a fallos en los dispositivos de regulación.
Una colaboración pionera entre líderes del sector
Wenea y Caser han trabajado estrechamente para diseñar un producto que satisfaga las demandas del creciente mercado de vehículos eléctricos en España que, a día de hoy, representa una cuota de mercado del 4,3% y ha experimentado, en total, un crecimiento del 62,7%, con más de 13.878 vehículos eléctricos registrados en el país en lo que va de año.
En palabras de Alberto Cantero, CEO de Wenea: "Estamos encantados de asociarnos con Caser Seguros para lanzar al mercado Wenea Care. Este acuerdo representa la sinergia perfecta entre nuestra empresa y Caser, aunando, así, el cargador, su instalación, mantenimiento y ahora el seguro. Con Wenea Care, brindamos a nuestros clientes una solución completa y garantizamos la seguridad de sus cargadores en casa, protegiéndoles en caso de cualquier incidente."
Por su parte, Germán Bautista, director del Negocio de Grandes Cuentas de Caser Seguros, comentó: "Estamos muy contentos de colaborar con Wenea en este proyecto. Siempre buscamos ofrecer productos innovadores que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes y la sociedad. Wenea Care by Caser combina nuestra experiencia en el sector asegurador con la especialización de una empresa líder en el despliegue de infraestructura de carga de vehículos eléctricos, facilitando a los usuarios protección completa y personalizada para sus cargadores en el hogar".
Wenea Care by Caser está disponible en toda España y puede contratarse a través de la página web de Wenea por un precio de 65 euros.