La importancia de que tu negocio disponga de asistencia informática periódica
Nos hemos casado. ¿No te habías dado cuenta? La sociedad ha dado el “sí quiero” a los ordenadores en un matrimonio de lo más especial: no hay opción al divorcio.
Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.
Nos hemos casado. ¿No te habías dado cuenta? La sociedad ha dado el “sí quiero” a los ordenadores en un matrimonio de lo más especial: no hay opción al divorcio.
Ser empresario conlleva una serie de obligaciones a cumplir y en este contexto administrativo, los seguros juegan un papel importante.
¿Sabes cuál es la diferencia entre robo y hurto en los seguros? Por norma general, es posible que califiques como “robo” cualquier sustracción de bienes, dinero u otros objetos personales que tengas, por ejemplo, en casa. Sin embargo, has de saber que no siempre estamos ante la terminología adecuada para definir tal acto. Y es que, para las aseguradoras, no es lo mismo un robo que un hurto, por eso hay distinciones que debes conocer.
¿Has pensado en convertir el valor de tu casa en un complemento mensual a la pensión?
¿Qué es y cómo funciona un blanqueamiento dental? ¿En qué consiste? ¿Qué causan las manchas? ¿Si tengo sensibilidad puedo hacerme un blanqueamiento? ¿Produce molestia el realizarse un blanqueamiento? Es hora de descubrirlo.
Durante el embarazo la mamá busca crear el mejor ambiente posible para el feto, y lo hace cuidando al detalle de su salud e incluso “sacrificando” malos hábitos, como por ejemplo el tabaco.
La salud es el factor vital más importante, ya que condiciona nuestras circunstancias diarias.
Dos confesiones para empezar. Una: nadie va al dentista porque sea un planazo. Y dos: estas líneas no están escritas para convencerte de lo contrario.
El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin propósitos funcionales. Existen dos tipos de bruxismo: céntrico (apretar) y excéntrico (rechinar). El bruxismo puede ser diurno y nocturno; el primero es más apretador que rechinador y generalmente consciente; el nocturno puede manifestarse de ambas formas, es el más común y la mayoría de las veces, inconsciente y difícil de controlar.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.