¿Dónde puedo comunicar un parte de hogar?
Si deseas comunicar un parte de hogar, lo puedes realizar de manera ágil y sencilla desde la web o desde el área privada de clientes. Para ello, selecciona la póliza en la que quieres comunicar un parte y pulsa en la opción “Siniestros / Comunicar parte”.
En el formulario rellena los datos solicitados sobre el hogar afectado, el causante de los daños, los elementos afectados y las características de éstos. Una vez confirmando todos estos datos estarás iniciando la comunicación del parte. Posteriormente Caser se encarga de continuar con la gestión hasta la reparación de los elementos dañados en tu hogar.
Si necesitáramos ampliar información o el perito solicita datos adicionales sobre el siniestro, nos pondríamos en contacto contigo. En cualquier momento podrás consultar el estado del parte accediendo al menú “Siniestros/Consultar siniestros” dentro de tu póliza en el área de clientes.
En el formulario rellena los datos solicitados sobre el hogar afectado, el causante de los daños, los elementos afectados y las características de éstos. Una vez confirmando todos estos datos estarás iniciando la comunicación del parte. Posteriormente Caser se encarga de continuar con la gestión hasta la reparación de los elementos dañados en tu hogar.
Si necesitáramos ampliar información o el perito solicita datos adicionales sobre el siniestro, nos pondríamos en contacto contigo. En cualquier momento podrás consultar el estado del parte accediendo al menú “Siniestros/Consultar siniestros” dentro de tu póliza en el área de clientes.
Entre otros detalles te mostraremos en el apartado “historial” todos los cambios ocurridos en el parte, incluyendo los contactos o intentos de contacto del peritador o de Caser.