Presupuesto de SALUD
Caser Seguros Grupo Helvetia
¿Cómo se calcula el precio de tu seguro de salud online?
Gracias a nuestra herramienta online para el cálculo del precio de tu seguro de salud, sólo tendrás que completar los campos que te indicamos:
- ¿En qué provincia vives?
- Fecha de nacimiento
- Fecha de Efecto
- ¿Deseas añadir alguna persona adicional en el seguro?
En función de las preferencias que nos marques, y en menos de 1 minuto, tendrás presupuesto para cada modalidad de nuestros seguros de salud, así podrás comparar y elegir.
Simulador de seguro de salud Caser
Bienvenido al simulador del Seguro de salud, una herramienta online que te permitirá conocer el precio de tu seguro médico de forma rápida, fácil y automatizada.
Además, con el simulador de salud podrás calcular el precio para toda la familia, pues te permite incluir hasta 8 personas dentro del mismo proceso, beneficiándote con ello de descuentos.
Por supuesto, una vez veas precio tendrás total discreción a la hora de tomar tu decisión sobre la contratación, que podrás realizar online. Y recuerda, calcular tu presupuesto NO te compromete a nada.
Solamente necesitamos conocer tu provincia de residencia, tu fecha de nacimiento y cuando quieres que tu seguro haga efecto en caso de contratarlo. En el supuesto de que incluyas a más personas dentro de la simulación, te pediremos el parentesco y sus fechas de nacimiento.
Con la fecha de efecto nos indicas el día a partir del cual quieres que tu seguro entre en vigor.
No te preocupes, podrás modificar tus datos en cualquier momento, así como volver a calcular tu precio. Pero es muy importante que los datos que nos des sean los reales, porque de esa manera el precio de tu seguro de salud será el adecuado para ti.
Sí, y la herramienta recalculará tu precio en relación a los nuevos datos facilitados.
En absoluto. Una de las grandes ventajas del simulador es que una vez tengas tu borrador nosotros te damos total libertad en la toma de decisiones. Usar esta herramienta no te obliga, ni implica contratar.
Claro que sí. Te damos la opción de mandarte un email con el mismo e incluso imprimirlo al finalizar el proceso. De esta forma te evitamos el volver a calcularlo de manera innecesaria.
No. Puedes repetir la simulación tantas veces como desees.
Te solicitamos el DNI para que al guardar tu presupuesto en nuestra base de datos podamos vincularlo a tu persona. Pero recuerda, obtener tu precio no supone la aceptación ni contratación del mismo.
Uno de los pocos datos que se solicitan para la simulación es tu lugar de residencia, y realmente ese es el único requisito, que tu lugar de residencia se encuentre en España. Por otro lado, en caso de que el asegurado sea menor, el tomador de la póliza deberá ser el padre, madre o tutor legal. Por otro lado, la edad máxima permitida para la contratación es 69 años.
Sí, el simulador te permite seleccionar diferentes formas de pago: anual, semestral, trimestral y mensual. Además, no se aplica ningún tipo de recargo por fraccionamiento.
Contratar tu seguro médico privado online
Se te solicitan unos datos personales básicos. Y posteriormente, datos bancarios, pues el pago del seguro se realiza por domiciliación bancaria.
Sí. Una vez contrates tu seguro recibirás vía email el Condicionado General y Particular, además del Formulario Médico. Posteriormente, enviaremos a tu casa el Welcome Pack, con la documentación impresa y tu tarjeta de asegurado.
Sí, cuando vas a realizar el proceso de simulación tú eliges la fecha de efecto. Pero recuerda que para dar de alta tu seguro previamente debe haber sido abonada la prima. Por otro lado existen periodos de carencia en algunos servicios, que podrás consultar en tu contrato.
Existen 3 factores que debes tener en cuenta al contratar tu seguro de salud online:
- Lo quieres ¿con o sin hospitalización?: O, dicho de otro modo, pregúntate si quieres que tu seguro de salud lo incluya todo, y entonces asuma también los costes relacionados con el ingreso hospitalario o, simplemente quieres tener cobertura ambulatoria (consultas, tratamientos y pruebas diagnósticas)
- Lo quieres ¿con o sin copago?: si eliges tener copago, cada vez que hagas uso de determinados servicios o acudas a consulta, tendrás que pagar una pequeña parte del coste de dicho servicio. A cambio, el precio de tu seguro será más económico. Por el contrario, si eliges sin copago, te despreocupas de gastos extras, ya que la aseguradora asume el coste total de todos los servicios, independientemente del número de veces que hagas uso de cualquiera de las coberturas.
- ¿Quieres reembolso?: si eliges tener reembolso, la aseguradora te devuelve hasta el 90% de los gastos de la factura cuando acudas a un especialista o centro no asociado al cuadro médico de la compañía.